Este sábado, familiares de Alejandra Rivas Gómez, quien desapareció en Colima, el pasado 1 de noviembre junto con su hija María José, de 1 año, confirmaron que ambas fueron localizadas sin vida.
Por la noche, a través de un comunicado, la Fiscalía General de Colima confirmó la localización de los cuerpos de Alejandra y la bebé María José sin vida, así como la identificación del presunto autor del crimen.
Según el comunicado, los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados en un predio del municipio de Cuauhtémoc, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde personal de esa área realizó las necropsias de ley.
Agresor identificado y localizado
Según los datos de prueba, el agresor está plenamente identificado y localizado.
Desaparición
Alejandra Rivas de 35 años y su hija María José Gómez, salieron del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, el pasado 1 de noviembre, con la intención de visitar a un familiar en el municipio de Colima y desde esa fecha no se supo más de ellas.
Esté viernes, la familia de Alejandra compartió la fotografía del padre de la menor, a quien responsabilizan de su desaparición.
Historias recomendadas:
Con información de Bertha Reynoso
LECQ