InicioNacionalSaxofonista maria elena rios pide a diputadas no dejarla sola
'No me Dejen Sola', Pide María Elena Ríos a Diputadas
María Elena Ríos denunció que, mediante una audiencia, quieren quitarle recursos para sus tratamientos médicos
|
N+
-
‘Quiero pedirles que no me dejen sola’, dijo María Elena Ríos a diputadas, al informales que buscan quitarle el embargo para pagar su tratamiento médico
REPRODUCIENDO
‘No me Dejen Sola’: María Elena Ríos a Diputadas
Incierta, Salida de Presunto Agresor de María Elena Ríos
FGR Revisará Caso de María Elena Ríos: AMLO
Dan Prisión Domiciliaria a Agresor de María Elena Ríos
COMPARTE:
María Elena Ríos Ortiz, víctima de ataque con ácido, pidió apoyo a diputadas luego del cambio de medida cautelar de su agresor Juan Vera Carrizal.
Señaló que hoy se llevará a cabo una nueva audiencia donde, aseguró, se pretende un nuevo atropello a sus derechos, ya que buscan quitarle los recursos para sus tratamientos médicos. Así lo manifestó en la Cámara de Diputados:
Quiero pedirles que no me dejen sola, porque este proceso es largo. Cómo es posible que un amparo, que una audiencia de amparo dure 6 días. El día de hoy se lleva a cabo una audiencia en donde pretenden arrebatarme el embargo, el poquito embargo que pude lograr para asegurar mis tratamientos médicos
En ese mismo sentido, detalló que "yo no tengo 60 mil pesos para un láser que necesito cada mes, yo no tengo el dinero. Cualquier cosa que le pase a mi familia, incluyendo a los menores, a mis abogadas, al ministerio público, hago responsable a Juan Antonio Vera Carrizal y a las personas que lo están protegiendo".
En la Cámara de Diputados, grupos parlamentarios de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), expresaron su apoyo a María Elena Ríos Ortiz.
El PAN anunció que presentará un punto de acuerdo para exhortar a las autoridades del estado de Oaxaca a que garanticen la integridad y seguridad de la joven.
La saxofonista exigió la renuncia del juez Teódulo Pacheco Pacheco, quien resolvió cambiar la medida cautelar a Juan Vera Carrizal, otorgando prisión domiciliaria, y del magistrado presidente Eduardo Pinacho Sánchez.