¿Qué Nos Dejaron Las Mangas del Chaleco del Viernes 11 de Octubre de 2024?
Regresan Las Mangas del Chaleco: En la Corte, las cosas se pusieron tensas; Noroña pasea en moto sin casco; y Rubén Moreira se pone a contar chistes
|
N+
-
COMPARTE:
Regresan Las Mangas del Chaleco: En la Corte, las cosas se pusieron tensas; Noroña pasea en moto sin casco; y Rubén Moreira se pone a contar chistes
N+
COMPARTE:
Esta semana las cosas se pusieron tensas en la Corte cuando su presidenta, Norma Piña y la ministra Lenia Batres discutieron en plena sesión por un término que usó Batres.
Por otra parte el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña fue captado circulando en moto sin casco y en el carril del Metrobús.
Y el que en cambio hasta contó chistes para comparar la legislación secundaria de la reforma electoral, fue el diputado del PRI, Rubén Moreira.
Así te lo cuentan Las Mangas del Chaleco.
El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, no tuvo que usar el teléfono rojo para hablar con Norma Piña, presidenta de la Corte y al parecer, hicieron las paces.
La presidenta de la Corte, Norma Piña y la ministra Lenia Batres discutieron en plena sesión porque Batres usó el término “absurdo”.
Rosa Isela Rodríguez acudió al Senado a entregar las leyes secundarias de la reforma judicial y al salir se le preguntó sobre la violencia en Chilpancingo.
Margarita Valdez Martínez, presidenta de la comisión de Gobernación, cometió varios errores durante el trámite legislativo de las leyes secundarias en materia electoral.
El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, rindió protesta con el micrófono apagado, lo bueno es que Dolores Padierna llegó a salvarlo.
El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, llegó a un evento en una motocicleta violando el reglamento de tránsito, ya que no traía casco y circuló por el carril confinado del Metrobús.
A Martí Batres la chamba no le falta, dejó de ser jefe de gobierno para convertirse en conductor de transporte público como en la película.
El diputado del PRI, Rubén Moreira, se quiso hacer el chistoso y comparó la legislación secundaria de la reforma electoral con un chiste de Pepito.
Historias recomendadas:
LECQ