¿Cómo Registrarse en Portal Laboral Banco del Bienestar? Así Creas Perfil Para Checar Vacantes

Checa los pasos para realizar tu registro al portal laboral del Banco de Bienestar, para revisar todas las vacantes de trabajo que hay

|

Andrés Olmos N+

-
Cómo hacer registro al Portal Laboral de Banco del Bienestar 2024 para checar vacantes

El portal laboral del Banco de Bienestar constantemente lanza vacantes de trabajo en 2024. Foto: Cuartoscuro | Archivo

COMPARTE:

Mientras continúa la expansión del Banco del Bienestar, muchas personas están interesadas en trabajar en algunas de las 3 mil 149 sucursales que hay a lo largo y ancho de México. Para los interesados, acá les decimos cómo hacer su registro el portal laboral para revisar las vacantes que hay disponibles en 2024.

Para los millones de beneficiarios del Bienestar, en una nota previa te informamos del horario que tiene el Banco de Bienestar los sábado y domingos. Además, te dimos a conocer la forma en que se puede solicitar un crédito en 2024, pues como tal no se ofrecen préstamos de ningún tipo.

Nota relacionada¿Banco del Bienestar Abre los Sábados? Cambian Horario para Cobro de Pensión en Julio 2024

Video: Joven le Pide Matrimonia a su Novia Afuera del Banco Bienestar

¿Cómo hacer registro en Portal Laboral Banco del Bienestar?

Como toda institución bancaria, el Bienestar ofrece diferentes oportunidades laborales en sus sucursales con sueldo base y prestaciones de ley. Para quienes estén interesado en trabajar ahí, a continuacipón te decimos los pasos que debes seguir para registrar al portal laboral:

  1. Ingresa al Portal Laboral del Banco Bienestar.
  2. Da clic en el botón de 'Regístrate'.
  3. Escribe tu correo electrónico y confírmalo.
  4. Crea una contraseña y confírmala.
  5. Escribe tu CURP.
  6. Selecciona la casilla 'Estoy de acuerdo con el Aviso de privacidad'.
  7. Da clic en 'Registrar'.

¿Qué documentos necesito para crear perfil en el Portal Laboral del Banco de Bienestar en 2024?

Al concluir el primer procedimiento, el sistema te enviará un correo electrónico a la dirección que pusisite durante el registro para validar tus datos y completar tu perfil. Para completar dicho paso, debes tener a la mano los siguientes documentos en formato PDF:

  • Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • Acta de nacimiento 
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC) 
  • Número de Seguridad Social (NSS) 
  • Comprobante de domicilio (agua, luz, gas, predial o teléfono fijo)
  • Certificado, título o cédula profesional
  • Curriculum Vitae (CV)

Al concluir el registro, el portal laboral del Banco del Bienestar te arrojará las vacantes de trabajo que hay disponibles en algunas de las sucursales, situadas en 2 mil 701 localidades del país en 2024. 

Historias recomendadas: