Xóchitl Gálvez Llamó a los Banqueros a Defender las Afores
|
N+
-
Al participar en la 87 Convención Bancaria, en Acapulco, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez señaló que el dinero de las Afores es privado y no del gobierno
Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, estuvo en Acapulco, Guerrero. Foto X: @XochitlGalvez
COMPARTE:
Desde Acapulco, Guerrero,Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, conformada por PAN, PRI y PRD a la presidencia de México, al participar en la 87 Convención Bancaria, resaltó la importancia de impulsar las inversiones productivas. Además, los llamó a defender las Afores.
Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición conformada por PAN, PRI y PRD a la presidencia de México destacó que “el reto para el siguiente gobierno es enorme. Se tienen que diseñar nuevos modelos de negocio para que dejen de perder dinero”. Y recalcó lo siguiente:
Si esto no se hace, aguas con las pensiones, defendamos las afores, defendamos las pensiones porque es dinero privado, no es dinero del gobierno, ya se acabaron todos los cajones y ahora van por los de nosotros
Ante banqueros del país, dijo que el enfoque de su gobierno es el de un México de clases medias. Aseguró que, de ganar la elección, encabezará un gobierno de coalición que respetará leyes e instituciones.
“Yo, como ustedes, quiero un Poder Judicial independiente y una Suprema Corte de Justicia autónoma, por eso, rechazo y condeno el vulgar asedio del presidente y su candidata contra la Corte y contra el Poder Judicial”, agregó la aspirante a la presidencia de México.
Xóchitl Gálvez, candidata de lacoalición “Fuerza y Corazón por México”, conformada por PAN, PRI y PRD a la presidencia de México, también destacó que dará certezas a los inversionistas:
“En contraste, yo les ofrezco un gobierno que respete la división de poderes, rinda cuentas y brinde la certidumbre que da el Estado de Derecho para generar confianza en los inversionistas””, puntualizó.
Más tarde, Xóchitl Gálvez sostuvo encuentros con militantes y sociedad civil.