Claudia Sheinbaum, candidata de la Coalición 'Sigamos Haciendo Historia', conformada por Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia de México, visitó los estados de Durango y Sonora.
La candidata presidencial advirtió ante simpatizantes que la oposición está comprando votos, por lo que pidió no vender su sufragio.
Al mismo tiempo (le digo) a la ciudadanía que no se deje comprar su voto, sobre todo que no entregue credenciales de elector porque ese es el nuevo mecanismo, el nuevo mecanismo es comprar la credencial de elector por un mes, que pase la elección, se les da dinero, se entrega la credencial para que no voten porque saben que van a votar por nosotros, en su mayoría; entonces, no entreguen su credencial de elector y que si les dan algo, que lo tomen y el día de la elección voten libremente. Es un fraude electoral comprar votos, es más, es un delito
Cuestionó el método que se utilizó para seleccionar las preguntas en los debates presidenciales.
Primero, qué necesidad de estar contratando a una empresa privada vinculada con el ITESO para poder hacer selección de preguntas del debate, ¿qué no pueden ser personal del INE? Y bueno, ahora es evidente, la persona que estaba encargada de esta empresa pues está con la candidata del PRIAN
En Hermosillo, se comprometió en convertir a Sonora en una ciudad de vanguardia a nivel mundial en vehículos eléctricos.
Historias recomendadas:
Con información de Bogdán Castillo
ICM