Vuelven a Amenazar a Ceci Flores, Madre Buscadora en Sonora

Ceci Flores dijo que vive con miedo de seguir buscando sus hijos, ya que recibe amenazas con fotografías de personas siendo torturadas y descuartizadas

|

N+

-
Madre Buscadora Continúa Siendo Víctima de Amenazas

Cecilia Flores dijo que recibió fotografías de personas siendo torturadas. Foto: Twitter @CeciPatriciaF

COMPARTE:

Cecilia Patricia Flores Armenta publicó dos videos a través de su cuenta de Twitter en los que dio a conocer que continúa siendo víctima de amenazas, después de recibir fotografías de personas siendo torturadas y descuartizadas.

En un primer video, la madre buscadora dijo ser torturada psicológicamente por quienes son los responsables de dichos actos y tener un miedo constante de morir sin poder encontrar a sus hijos.

En la segunda grabación aseguró no tener el apoyo por parte de las autoridades; además, suplicó que le permitan continuar con el derecho que tienen sus hijos y demás personas de ser buscados.  

Soy una madre que me he visto en la necesidad de suplicar piedad para mis hijos desaparecidos, piedad para esta madre que su único pecado es amar intensamente

 

Ceci Flores lleva más de ocho años buscando a tres de sus seis hijos, entre los estados de Sonora y Sinaloa.

Alejandro, de 21 años de edad, desapareció el 30 de octubre 2015. Fue secuestrado en la comunidad de Juan José Ríos, de camino a Los Mochis, en Sinaloa. 

Los otros dos, Marco Antonio, de 32 años, y Jesús Adrián, de 15, fueron víctimas de secuestro por un cártel en Bahía de Kino, en 2019. El menor fue liberado.

La activista, considerada por la BBC como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo en 2022, fue reportada como desaparecida el pasado 16 de abril y vista por última vez en una patrulla de policía en el municipio de Ahome, Sinaloa, durante una jornada de búsqueda. 

Video: Localizan a Lideresa de Madres Buscadoras, Ceci Flores

La Fiscalía General de Sonora inició su localización y para el día siguiente informó que apareció sana y a salvo, y que el vehículo en que viajaba presentó una falla mecánica, además de permanecer incomunicada por estar en una zona donde no había red celular.

Y es que tras un mensaje anónimo de los presuntos criminales que desaparecieron a su hijo, la líder salió en búsqueda de los restos. Sin embargo, la Fiscalía de Sonora notificó a Cecilia Flores que la osamenta hallada el 4 de mayo no pertenecía a su hijo Marco Antonio Sauceda Rocha.

Sigue leyendo:

 

MV