Autoridades de la Ciudad de México informaron que el exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam, fue dado de alta del Hospital Belisario Domínguez y trasladado a la torre médica del Centro de Reinserción Social de Tepepan.
De acuerdo con la información, una vez que sea trasladado al penal de Tepepan los médicos del penal darán seguimiento a su tratamiento.
Murillo Karam fue detenido el pasado 19 de agosto y se mantiene en prisión preventiva justificada debido a que enfrenta cargos por desaparición forzada, tortura y cargos contra la administración de justicia por el caso Ayotzinapa.
El pasado 19 de octubre, Murillo Karam fue internado en el Hospital Xoco y después llevado al Instituto Nacional de Cardiología de la Ciudad de México debido a altos niveles de presión arterial y colesterol.
El exprocurador estuvo internado por 14 días en dicho hospital y después fue enviado al hospital Belisario Domínguez, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX), en medio de un operativo de seguridad.
Con información de N+
MGM