¿Hay Préstamos en el Banco del Bienestar? Así Puedes Solicitar un Crédito en 2024
Se emitió un anuncio en redes sociales para alertar a la gente de presuntos préstamos que circulan en internet
Andrés Olmos N+
COMPARTE:
Con todos los servicios que brinda el Banco del Bienestar en 2024, mucha gente y beneficiarios de algún programa se preguntan si ofrece préstamos con financiamientos accesibles. Para salir de dudas, acá te mostramos lo que dice la institución bancaria al respecto y cuál es la única forma de solicitar un crédito.
Recordemos que la gente puede acudir todos los días a alguna sucursal del Banco del Bienestar, con sus horarios bien definidos de lunes a viernes, o incluso a los cajeros, que brindan servicio los fines de semana.
Nota relacionada: Bolsa de Trabajo Banco del Bienestar 2024: ¿Cómo Consultar las Vacantes? Así te Registras
¿El Banco del Bienestar da préstamos?
A través de redes sociales se han hecho virales varias publicaciones donde se ofrecen préstamos desde 5 mil hasta 15 mil pesos, mismos que pueden pagarse a muy cómodas mensualidades. Pero resulta que esta información es falsa y se trata de una estafa.
En las redes sociales del Banco del Bienestar se dio a conocer que no se otorgan créditos o préstamos, ni mucho menos solicita información a través de internet. Por ello se hizo la recomendación de seguir noticias solamente en los canales oficiales.
La única forma de solicitar un préstamo a través de los servicios del Bienestar en 2024 es en las sucursales de Financiera para el Bienestar (la cual vino a reemplazar lo que antes era Telecomm) en el programa que es conocido como Tandas para el Bienestar.
En dicho apoyo se brindan créditos desde 6 mil hasta 51 mil pesos mexicanos, mismos que están divididos en cuatro tandas. Las personas que solicitan alguno pueden tener acceso a todos, solo deben reembolsar la totalidad del anterior que pidieron.
Así es como formalmente el Banco del Bienestar no da préstamos a ningún tipo de persona. Por eso es importante comunicarse al teléfono 800 900 200 para hablar con alguien que trabaja dentro de dicha institución y pueda resolver cualquier duda.
Historias recomendadas: