¿Cómo Hacer el Cambio de Tarjeta Bienestar en Diciembre 2023? Módulos para el Trámite
Andrés Olmos | N+
Toda la gente que no pudo recoger su plástico en algún Banco del Bienestar, debe acudir al módulo de rezagados
COMPARTE:
Para que no haya problemas en el pago de la pensión para 2024, muchas personas deben hacer el cambio de la Tarjeta Bienestar en lo que queda del mes de diciembre 2023. Por esa razón, acá te decimos cómo llevar a cabo el trámite y en qué módulos de atención deben acudir.
Todos adultos mayores y personas con discapacidad que no lograron recoger su plástico en el Banco del Bienestar, podrán presentarse en el módulo de rezagados, así lo informó la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.
Nota relacionada: Pensión Bienestar Abrió Registro en Diciembre; ¿Qué Adultos Pueden Aplicar y Hasta Cuándo?
¿Cómo hacer el cambio de la Tarjeta Bienestar en 2023?
De acuerdo con la información de Ariadna Montiel, las y los beneficiarios al programa social deben seguir al pie de la letra los siguientes pasos para hacer la modificación con éxito:
- Deben ingresar a la página gob.mx/bienestar
- Hay que tener a la mano el CURP de la persona registrada y seguir las pasos que se indican después.
¿Cuáles son los módulos para hacer el cambio de Tarjeta Bienestar?
Los módulos de atención serán bindados en la misma página, después de poner el CURP donde se indica. Se le agendará una cita a cada derechohabiente y deberán llevar consigo los siguientes documentos:
- Comprobante de domicilio
- Identificación oficial vigente
- CURP
- Teléfono de contacto
En caso de que el titular no pueda asistir a realizar el trámite, un familiar puede presentarse con los documentos necesarios y pedir una visita al domicilio, donde el personal autorizado realizará la entrega de la tarjeta. También es posible comunicarse al siguiente número telefónico ante cualquier duda o aclaración: 800-639-42-64.
Se espera que la Pensión Bienestar tenga un aumento para 2024. Si quieres saber de cuánto será el pago, acá te lo decimos con claridad. Por ello la importancia de que todos los adultos mayores y personas con discapacidad tengan su tarjeta.
Historias recomendadas: