Estos son los Cambios para Retiros en Nuevos Cajeros del Banco del Bienestar
N+
Los cambios que el Banco del Bienestar realizó en la interfaz de sus cajeros automáticos están enfocados a facilitar el retiro de dinero
COMPARTE:
El Banco del Bienestar continúa realizando mejoras en su servicio, motivo por el cual recientemente realizó una serie de cambios para los retiros con tarjeta en sus cajeros automáticos.
Es por ese motivo que a continuación te explicaremos cuáles son estas modificaciones y cómo es que funcionarán los nuevos cajeros.
Te recomendamos: Bienestar: ¿Cómo es la nueva tarjeta que puedes tramitar por internet?
Cabe destacar que hasta el día de hoy, el Banco del Bienestar cuenta con mil 952 sucursales a lo largo y ancho de todo el país, a través de las cuales atiende a los beneficiarios de los distintos programas sociales del gobierno de México.
¿Cómo ubicar el cajero más cercano del Banco del Bienestar?
Debido a que poco a poco la red de sucursales del Banco del Bienestar ha crecido, es muy probable que muy cerca de ti exista un cajero automático, por lo que para conocer la ubicación exacta de cada una de las sucursales, lo único que debes hacer es consultar el directorio del banco, al cual puedes acceder dando clic aquí.
Recuerda que en cualquiera de las sucursales podrás acudir a cobrar tu apoyo, beca o pensión y el retiro de tu dinero no genera ningún tipo de comisión o cargo extra.
¿Cuáles son los cambios para el retiro con tarjeta en los cajeros?
Los cambios que el Banco del Bienestar realizó en la interfaz de sus cajeros automáticos están enfocados a facilitar el retiro de dinero mediante el uso de tarjeta, a fin de que el proceso sea mucho más intuitivo, rápido y eficiente, en especial para los adultos mayores.
Por esa razón, ahora todos los cajeros tendrán un tipo de letra mucho más grande y pantallas que vuelven la visualización de las operaciones mucho más sencillas.
Los usuarios podrán retirar dinero de su tarjeta en los cajeros automáticos del Banco del Bienestar siguiendo los siguientes cinco pasos:
1. Insertar tarjeta y teclear su Número de Identificación Personal (NIP).
2. Elegir “Retiro de efectivo”.
3. Definir el monto a retirar.
4. Definir si desean imprimir su comprobante de retiro.
5. Tomar su efectivo, el recibo y su tarjeta.