Así puedes consultar el estatus de tu buró de crédito gratis

|

N+

-

Así puedes consultar el estatus de tu buró de crédito gratis

Así puedes consultar el estatus de tu buró de crédito gratis

COMPARTE:

El buró de crédito recopila información del historial crediticio de las personas físicas y morales, así como sus operaciones crediticias en bancos, sociedades de ahorro, préstamos, por mencionar algunas.A pesar de que muchas personas tienen la creencia de que estar en el buró de crédito es sinónimo de ser 'mal pagador', es todo lo contrario. En caso de tener contratado algún tipo de crédito de consumo, empresarial, hipotecario, automotriz o tarjetas departamentales, aparecerás en dicho sistema.Asimismo, el conocer el estatus de tu buró de crédito te permitirá llevar un mejor control de tus finanzas personales. Si quieres conocerlo gratis, sigue estos sencillos pasos.https://twitter.com/BurodeCreditoMX/status/1376316169850810374?s=20

¿Dónde puedo consultar mi buró de crédito?

A través de la página oficial del Buró de Crédito, o de Círculo de Crédito, podrás conocer el estatus del mismo. En caso de requerir una consulta gratuita, necesitas estos documentos:
  • Identificación oficial
  • Estados de cuenta de las tarjetas de crédito vigentes
  • Información de créditos anteriormente solicitados
https://twitter.com/BurodeCreditoMX/status/1374558085252050950?s=20Otra forma de consultar el buró de crédito sin costo alguno es por medio de llamadas telefónicas, disponibles para toda la República Mexicana. Para el Área Metropolitana es el número 55 5449 4954.Para el interior del país es por medio del número 800 640 7920 en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00; los sábados de 09:00 a 14:00 horas.https://youtu.be/FVZPUFL1UF4De igual manera, otra forma para consultar tu buró de crédito es por medio de un correo electrónico. Las cuentas de servicio.clientes@burodecredito.com.mx o atencion.clientes@circulodecredito.com.mx. te permitirán realizar esta consulta. Cabe destacar que las instituciones bancarias tienen prohibida la consulta sin autorización de tu buró.