El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, reveló hoy, 4 de noviembre de 2022, que Ariadna Fernanda López, joven desaparecida desde el 30 de octubre de 2022, murió por una grave intoxicación alcohólica y broncoaspiración.
Durante una conferencia de prensa, el fiscal de Morelos confirmó que Ariadna Fernanda venía de la Ciudad de México (CDMX) después de participar en una reunión social en un restaurante.
Uriel Carmona señaló que se realiza una investigación junto a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) sobre el fallecimiento de Ariadna Fernanda, quien apareció muerta en Morelos.
“Se hace una investigación junto con la Fiscalía de la Ciudad de México y está por determinarse la competencia para en su caso ejercitar acción penal contra quien pueda tener alguna responsabilidad penal con el hecho”.
El fiscal de Morelos explicó que jurídicamente y científicamente se tiene comprobado que Ariadna Fernanda López murió por una grave intoxicación alcohólica y una consecuente broncoaspiración.
Uriel Carmona descartó que la muerte de Ariadna Fernanda López fue un caso de feminicidio, ya que no encontraron huellas de violencia en el cuerpo de Ariadna Fernanda.
"Hasta este momento lo que nosotros tenemos corroborado jurídicamente y científicamente es que la causa de muerte de Ariadna fue por una grave intoxicación alcohólica y una consecuente broncoaspiración. No encontramos en ella huellas de violencia", afirmó.
El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, indicó que serán agotadas todas las líneas de investigación.
Video: Esto se Sabe del Caso de Ariadna Fernanda López
Con información de N+
LSH