InicioMundial 2022Qatar 2022 jugadores mas jovenes del mundial quienes son
Los Jugadores Más Jóvenes que Estarán en Qatar 2022
|
N+
-
Algunos de los jugadores que brillarán en el Mundial de Qatar 2022 no solo destacan por su nivel de juego, sino también por su juventud, pues hay quienes tienen menos de 20 años
Jude Bellingham, uno de los jugadores más jóvenes en Qatar 2022. Foto: Reuters
COMPARTE:
En Qatar 2022 se darán cita las máximas estrellas del futbol mundial, destacando varios jóvenes que ya han trascendido a nivel de clubes y que ahora buscarán brillar con su selección.
Yousouffa Moukoko (Alemania)
El delantero ha tenido destacadas actuaciones con el Borussia Dortmund, lo que llamó la atención del seleccionador alemán, Hansi Flick. Debutó como profesional con solo 17 años, y debutará en Qatar 2022 días después de haber cumplido los 18 años.
Moukoko, delantero del Borussia Dormund. Foto: Reuters
Gavi (España)
A sus 18 años de edad, Gavi es pilar en el Barcelona dirigido por Xavi Hernández. Poco a poco fue tomando protagonismo, por lo que fue considerado por el entrenador Luis Enrique para el medio campo español en el Mundial de Qatar 2022.
Gavi con la selección española. Foto: Reuters
António Silva (Portugal)
António Silva se ha consolidado en la defensa del Benfica a sus 19 años de edad. El buen nivel de juego mostrado por el central lo llevó a la convocatoria de Fernando Manuel Costa Santos para Qatar 2022.
António Silva, defensa del Benfica. Foto: Reuters
Jude Bellingham (Inglaterra)
El mediocampista llegó al Borussia Dortmund con 17 años de edad, y actualmente, con 19 años, es clave en el mediocampo del equipo alemán. Sus pases precisos, velocidad y visión del campo lo llevaron a la selección inglesa, dirigida por Gareth Southgate.
Jude Bellingham (izq.) con la selección inglesa. Foto: Reuters
Xavi Simons (Países Bajos)
A sus 19 años, el mediocampista neerlandés del PSV Eindhoven ha sido considerado como una de las mayores promesas del futbol mundial. Salió del Barcelona en busca de minutos, y su regreso a Países Bajos resultó en el llamado a la “Naranja Mecánica”.