InicioMonterreyMadre Halla a Su Hija Sin Vida en Patio de Una Casa; Estaba Desaparecida
Madre Halla a Su Hija Sin Vida en Patio de Una Casa; Estaba Desaparecida
|
N+
-
En febrero, Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez, de 21 años de edad, fue reportada como desaparecida; sin embargo, este sábado 6 de mayo, fue hallada sin vida por su madre
Una joven de 21 años fue hallada sin vida por su madre en una casa en Apodaca, NL. Foto: N+
COMPARTE:
En un domicilio en la colonia Los Soles, una joven de 21 años, identificada como Sarahi Guadalupe, fue hallada sin vida por su madre en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Fue en la casa, ubicada en la colonia Los Soles, con el número 307 de la calle Pedro Coronel, donde fue encontrada la joven, cuya denuncia de desaparición fue interpuesta por la Fiscalía el 4 mayo del presente año.
De acuerdo con testimonios, Sarahi era constantemente maltratada por su pareja, con quien tenía un hijo y es el principal sospechoso de su muerte.
Marcamos a las patrullas, a los ministeriales; y no hacían caso al llamado que estábamos haciendo. La familia reportó la desaparición, de hecho lo que tengo entendido es que a la familia no le hicieron caso, no le querían agarrar la denuncia.
Vecina de Quinta Colonial afirma que Sarahí no fue buscada.
La pareja de Sarahí y una mujer fueron detenidos por las autoridades, se mencionan que estos tenían una relación sentimental y le ayudó desde el viernes por la mañana a que escondiera el cuerpo de la joven en su casa, ubicada en la Colonia Los Soles, aunque el crimen fue cometido presuntamente en la Quinta Colonial, en la calle Rafael Coronel número 347.
Vecinos compartieron a N+ un video donde se muestra cómo manipulan una caja, en lo que parece contener el cuerpo de la joven, para llevárselo en taxi a la otra casa para esconderlo, a tan solo 3 cuadras de la escena del crimen.
Con las pruebas de ADN que se le practiquen al cuerpo de la joven, se confirmará lo que la madre de la joven dijo a las autoridades: que halló a su hija en estado de descomposición en un contenedor, en la parte trasera del patio de la vivienda de una mujer, quien fue cómplice para ocultarla.
El presunto asesinato sería porque Sarahí quería recuperar al bebé que había tenido con el sospechoso, pero el hombre se negaba y la tenía amenazada e incluso la madre del detenido tiene al menor en custodia.