Esta novia descubrió que su prometido fue infiel y en lugar de cancelar la boda decidió aprovechar el lugar. Convocó a sus amigos para celebrar una “no-boda” que incluyó un “no-ramo” y un juramento de fidelidad a sí misma.
Noticia relacionada: ¡Amigo, Date Cuenta! Mujer Golpea a su Novio Antes de la Boda
Celebra su no-boda en Monterrey
Rossy Puente es una mujer originaria de Monterrey que se ha vuelto viral tras haber descubierto que su novio la había engañado. Con una boda ya pagada y programada, esta joven decidió aprovechar el espacio y celebrar una “no-boda”, en compañía de familiares y amigos.
La historia fue dada a conocer en TikTok por la usuaria Olga Ruiz, quien contó que la invitación pedía acudir vestidos de negro. En el video de la inaudita celebración, la novia apareció con un vestido rojo, desfiló ante los invitados y leyó unos votos donde se juró fidelidad a sí misma.
Se jura fidelidad a sí misma
En la grabación hecha por la tiktoker, Rossy Puente dice a los invitados:
Prometo serme fiel, amarme y respetarme todos los días de mi vida. Me siento bastante orgullosa de mí por confiar en mis decisiones.
Acto seguido, la novia se tomó con humor la situación y que no se celebrara la boda inicial:
Es una experiencia única y seguramente será una muy buena anécdota por contar.
La no-boda incluyó otros ritos, como un “no-ramo” que arrojó a las invitadas.
@olgaruizpSi descubres que tu prometido te está siendo infiel y no vas a recuperar el dinero de la fiesta, ¿venderías los boletos para hacer una No Boda? Así vivimos la No Boda de ayer!🪩
♬ sonido original - Olga Ruiz
Historias recomendadas: