En una prueba más de que el ser humano puede ser bastante cruel, un perrito fue amarrado con cinta de sus patas traseras y fue dejado a su suerte en un parque, al norte de Monterrey.
El animal al menos pasó en estas condiciones dos días completos, hasta que un vecino de la colonia Fomerrey 109 lo vio y pidió el apoyo de Nmás Monterrey.
Debido a que se mostraba agresivo al tratar de ayudarle, no fue posible para los vecinos liberarlo...
Pero quién sabe quién lo dejaría en realidad...no, nunca...en realidad no sé, antier traje a mis nietas y no había nada...también.
Ante la situación, se solicitó la intervención de Protección Civil de Monterrey la mañana de este viernes.
El elemento Jay Navarro acudió al lugar y utilizando el equipo correcto para estos casos controló al perro, quien al sentirse amenazado se resistió...
Bueno, aquí nos lo vamos a llevar a Bienestar Animal, primero para que sea valorado por un veterinario, que le revise sus patitas y ojalá busquen al responsable, no sé por qué lo amarraron así, se encuentra bien...así es, un maltrato y la autoridad se encargará de buscar a los responsables.
No fue posible quitarle las cintas de las patas, por lo que así fue llevado al Centro de Bienestar Animal, en Monterrey para que se le diera la atención.
Se desconoce la identidad de la persona que provocó este maltrato, quien contrario al rescatista y al vecino que lo alimentó, no mostró ni un gramo de humanidad y respeto por la vida...
Luis Beza / Noticias Nmás
Historias recomendadas: