Así fue la pelea entre dos hombres en uno de los vagones de Metrorrey la mañana del miércoles, que interrumpió el trayecto de cientos de personas que se dirigían a su trabajo. Y es que una diferencia de opiniones que pasó de los insultos a los golpes paralizó el servicio casi 30 minutos en la estación Félix U. Gómez en Monterrey.
Según versiones, la discusión se acaloró y pasaron a las patadas y puñetazos, es cuando uno de los hombres cae en el vagón.
Pelea en Metrorrey ocasiona retrasos
Usuarios, ante la falta de vigilancia, intentan parar la disputa, incluso mujeres tuvieron que intervenir ante la ausencia de los guardias. Es ahí que uno de los rijosos decide jalar de las piernas a la persona que estaba en el suelo, lo arrastra hasta sacarlo a la zona del andén donde se siguen golpeando.
Tras varios minutos y causarse lesiones mutuamente, uno de ellos se retira, el otro sigue su camino en el mismo vagón.
Fue hasta el mediodía del miércoles que vía sus redes sociales Metrorrey informó del altercado, minimizando la situación y y el tiempo perdido de los cientos de usuarios, que tuvieron que ser testigos de una improvisada función de box, y su triste sistema de vigilancia.
Por; Raymundo Elizalde
Historias recomendadas: