Dos novios denunciaron ser presuntamente estafados por una persona encargada de rentar el salón de bodas, al que le pagaron la cantidad de $200 mil pesos, en Monterrey, Nuevo León.
Tras diversas fotografías que se hicieron virales en redes sociales, el equipo de N+ Monterrey platicó con uno de los novios, quien aseguró ante las cámaras que el presunto estafador de nombre Fernando, se encargaría de dar los $200 mil pesos para apartar el lugar donde celebrarían su matrimonio. A 3 meses del evento, la pareja se enteró que el salón no estaba apartado para ellos.
Le dimos más de $200 mil pesos para que planeara la boda, todo lo que ocupa una boda, fuimos al salón para checar unas cosas y resulta que no teníamos ni el salón separado
Dieron plazo a organizador para devolver el dinero
Manifestó que ya tienen casi todo su evento de bodas preparado, a excepción del salón, por lo que insisten a Fernando en devolver su dinero para poder adquirir otro salón.
Ya tenemos todo solo nos falta el salón, queremos recuperar una parte o todo para poderlo separar
Dijo el novio.
Ante su desesperación, han pedido a la persona que planeó su boda regresar el dinero y han salido a diversas calles a mostrar sus carteles donde comparten su situación.
Te recomendamos;