Delincuentes Atropellan a un Mujer para Asaltarla en Escobedo
Una mujer fue arrollada y asaltada en la avenida Sendero del municipio de Escobedo
N+
COMPARTE:
Una mujer fue atropellada y posteriormente asaltada en el municipio de Escobedo; los hechos se reportaron a la altura de la avenida Manuel L. Barragán, poco antes de las 6:39 de la mañana del viernes 28 de junio.
Según se informó, la mujer de unos 41 años de nombre María de los Ángeles circulaba en su motocicleta cuando tripulantes de un auto le cerraron el paso, quienes aparentemente la confunden, es cuando le despojan de su cadena y la golpean para después huir.
En el sitio, un hombre centroamericano que estaba recolectando latas de aluminio ve la acción y ayuda solicitando una ambulancia.
Personal de la Cruz Roja la trasladaron al hospital Metropolitana en San Nicolás. Los delincuentes, que hasta ahora no han sido ubicados, la dejaron con fractura expuesta en una pierna.
Racha violenta en Nuevo León
En menos de 15 horas, Nuevo León registró una serie de episodios de violencia extrema, que comprendió ataques a armados y balaceras a plena luz del día y en avenidas altamente transitadas.
El saldo fue de al menos 10 muertos y 6 heridos, tanto en la zona metropolitana de Monterrey, como en la región citrícola.
Uno de los casos de mayor impacto se reportó en plena avenida Morones Prieto, cerca de la 1:00 de la tarde, a la altura de Vasconcelos, en el municipio de San Pedro.
En el ataque se reportó la muerte de un hombre de unos 35, cuyo cuerpo fue ubicado en la calle Palmas y Jiménez, mientras que el de la mujer de aproximadamente 30 se localizó sobre Morones Prieto. El ataque colapsó la vialidad en esa zona de la metrópoli.
Casi de manera simultánea fue reportado el hallazgo de una mujer sin vida y con varios disparos en el rostro y hombro, al interior de un domicilio de la colonia Nuevo San Rafael, en el municipio de Guadalupe.
Presuntamente hombres armados ingresaron a la fuerza para ultimar a balazos a la mujer identificada como Gabriela Elizabeth de 38 años. Se presume que el domicilio era punto de venta de droga.
Con información de Raymundo Elizalde, Jorge Portillo / N+
Te recomendamos: