Fuertes Lluvias en Nuevo León Dejan Muertes, Destrucción y Autos Arrastrados por el Agua

Fuertes lluvias en la zona metropolitana de Nuevo León, dejan tres personas muertas y decenas de vehículos dañados

|

N+

-
Calles del área metropolitana se convirtieron en grandes ríos y lagunas

Calles del área metropolitana se convirtieron en grandes ríos y lagunas. Foto: N+

COMPARTE:

El paso de una fuerte tormenta, durante la noche del miércoles y madrugada del jueves dejó muerte y destrucción a su paso... 

Y es que solo bastaron un par de horas para que avenidas principales como Fidel Velázquez, Bernabé Reyes, Ruiz Cortines, Lincoln , zona de Copan, Barragán, Constitución, Gonzalitos y Morones Prieto se vieran de esta manera totalmente cubiertas por el agua.

Y lo de siempre cuando aparecen los riesgos, llega a la cita puntualmente la imprudencia, decenas de automovilistas, incluso conductores del transporte público de Nuevo León, se vieron afectados quedando varados en las distintas vías.

Muere Arrastrado por la Corriente en Avenida Lincoln

El saldo blanco desaparecía con la aparición de las primeras de las víctimas, un hombre fue encontrado en la avenida Lincoln y calle parque poniente, a una cuadra de Gonzalitos, la víctima presentaba diversos golpes, luego que el agua lo arrastrara en la zona, hasta dejarlo a la altura de la colonia Morelos de Monterrey.

Muere Ahogado en Colonia Valle de Infonavit

La racha negativa se extendía, a unos kilómetros de distancia y con minutos de diferencia se descubría un nuevo caso de muerte por sumersión, un hombre murió ahogado fue localizado por rescatistas y la ciudadanía en las calles Policasta y Alejandro de Rodas en la colonia Valle de Infonavit, se le brindó reanimación pero fue imposible salvarle la vida.

Muere Ahogado en Guadalupe

La última de las tragedias se presento en el cruce de la calle Guadalupe y Colón del centro de Guadalupe, donde se alerto de un cadáver, se confirmaba era la tercera de las víctimas mortales de la tromba que pego en Nuevo León.

Además de los decesos, autoridades estatales estimaron que más de un centenar de vehículos quedaron varados en media de la lluvia, y cientos de casas sufrieron del embate de la tormenta.

Vehículos estacionados en colonia de Guadalupe, fueron arrastrados por el agua de un canal que provenía del cerro. Foto: N+

El doloroso rastro de las fuertes lluvias que dejo 3 muertes y una mañana infernal para los automovilistas, parece ser que podría volver a presentarse con el pronóstico de más precipitaciones, donde la única recomendación es no exponernos ni arriesgar a quienes más amamos.

Con información de Raymundo Elizalde, Jorge Portillo / N+

Te recomendamos: