Festejaron a su madre el 10 de mayo comiendo pollo, y la mañana del sábado ya no despertaron.
Los hermanitos Vanessa, de cinco años y Emanuel David, de tres, murieron al interior de su casa, en la colonia Infonavit San Genaro, en Escobedo.
La familia pidió el pollo a través de una aplicación
De acuerdo a la madre, la tarde del viernes pidieron pollo a un negocio por medio de una aplicación y alrededor de las cinco de la tarde les llegó el alimento a su casa.
La familia comió el pollo como parte del festejo por el día de las madres, pero los menores durante la noche comenzaron a tener dolores estomacales y otras molestias de salud.
El padre de los menores también se intoxicó
El padre de familia, de nombre Jesús Armando Orozco Arriaga, de 38 años, también sufrió malestar, pero decidieron esperar a la mañana para ver si era algo pasajero.
Presuntamente, la madre, quien es enfermera se fue a trabajar y habría vuelto por la mañana cuando encontró a su esposo y a los niños en malas condiciones de salud.
Paramédicos confirmaron el deceso de los menores
Debido a que los dos pequeños no reaccionaron, pidieron apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que ambos habían fallecido.
El padre necesitó atención médica debido a que presentaba síntomas de intoxicación por alimentos.
Autoridades iniciaron una investigación por la muerte de los menores
La calle San Carlos, a pocos metros de la avenida Acueducto registró una fuerte movilización policiaca de agentes ministeriales y municipales, así como de vecinos alarmados por la noticia.
Por ahora, la primera versión indica que se trata de un problema de intoxicación con alimento en mal estado, sin embargo apenas comienza la investigación y podría tomar otro giro...
Historias recomendadas:
CAA/JLR