Alarmados despertaron los vecinos de la Colonia Fierro en Monterrey luego que un cable de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad cayera y causara un apagón y el riesgo que alguna persona sufriera una descarga...
Lamentablemente, un gato que se encontraba en la zona fue alcanzado por la corriente y murió debido a la descarga que se produjo y que amenazaba con causar el incendio de un vehículo que se estaba estacionado.
Personal de Bomberos Nuevo León acudió al cruce de las calle Constituyentes del 57 y Antonio I. Villarreal donde trabajaron para eliminar el riesgo y sofocar la llama que causó este desperfecto en el cableado aéreo de la Colonia.
Alarmados por lo ocurrido, algunos vecinos veían desde sus ventanas o de sus porches esperando que el riesgo quedará eliminado por parte del personal de Bomberos que logró mantener todo bajo control, sin que se registraran mayores daños materiales.
Desafortunadamente, este pequeño felino fue parte del saldo de este tipo de incidente que quizá pudo haber cobrado la vida de una persona que caminara por el lugar, problemática que en las últimas semana ha ocurrido en diversos sectores de la zona metropolitana, donde el cableado aéreo ha caído y causado riesgo para quien o quienes se encuentren cercanos.
Ángel Jaramillo/ Noticias N+
Te recomendamos:
Quedan 5 Usuarios Atrapados en Elevador