InicioMonterrey¿Será Padrino? Oso Se Cuela a Pedida de Matrimonio en Chipinque
¿Será Padrino? Oso Se Cuela a Pedida de Matrimonio en Chipinque
Luego de una serie de ruidos que provocaron sus amigos y familiares, el oso se retiró en paz, sin comida y sin causar daños
|
N+
-
Isabel quedó "congelada" cuando el oso comenzó a acercarse para olfatear; un acto que duró alrededor de tres minutos, pero que para ella fueron los minutos más "eternos". Foto: N+
COMPARTE:
Una propuesta de matrimonio terminó con un invitado especial, que causó pánico y nerviosismo, pero un momento inolvidable.
Es la anécdota de Isabel Torres y Leandro López, ambos de 26 años de edad, quienes fueron sorprendidos este lunes por un oso inquieto cuando asimilaban y disfrutaban de la promesa de amor en Chipinque.
Ya era cerca del atardecer, como las 6 de la tarde más o menos fue la propuesta, ya me había dicho que sí y todo, gracias a Dios no fue durante la propuesta, ya poquito después nos estábamos tomando las fotos, nuestra familia nos estaba esperando dentro de la cabaña para el brindis; y en eso de repente volteó a mi izquierda y había un oso muy grande y les digo a todos no se muevan, no se muevan.
Era risa de nervios, porque la verdad estaba muy grande, y la verdad nos empezaron a decir no se muevan, no se muevan, y pues ahí estábamos, pero yo sí estaba nerviosa porque nadie nos estaba viendo y yo levantaba la mano para ver si alguien nos veía, se me hizo eterno, fueron como 3 minutos, pero se la pasó olfateando...Empezaron a grabar
Isabel quedó "congelada" cuando el oso comenzó a acercarse para olfatear; un acto que duró alrededor de tres minutos, pero que para ella fueron los minutos más "eternos".
Luego de una serie de ruidos que provocaron sus amigos y familiares, el oso se retiró en paz, sin comida y sin causar daños; únicamente dejando un gran susto que ellos recordarán por mucho tiempo.
Con información de Porfirio Medellín, Carlos Almaguer / Noticias N+