Un menor de edad quedó lesionado de gravedad luego que chocara contra una camioneta estacionada tras ser perseguido varias calles por la policía de Juárez fue llevado bajo custodia policial y en calidad de detenido a un hospital, donde corre riesgo de perder una pierna.
El hecho se reportó la noche del lunes, en la colonia Coahuila del municipio de Juárez, el menor de edad quien viajaba a bordo de una motocicleta, donde según vecinos, testigos de los hechos, era perseguido por la policía y al llegar a la calle Coahuila, en su cruce con la Saltillo, perdió el control y salió proyectado contra una camioneta estacionada.
Nota relacionada: Muere Hombre Atropellado en Carretera Nacional, en NL
Puede perder la pierna
Tras el reporte llegaron paramédicos que atendieron al lesionado, quien fue atendido y trasladado al Hospital Materno Infantil.
Etsau Yandel de 13 años presentaba diversas lesiones, una de ellas en una de sus piernas, quien según su mamá mencionó estaba en riesgo de ser amputada.
Aunque la madre del menor quien es habitante de la colonia El Ranchito, en Guadalupe llegó a pedir información del delito por el que se le perseguía, pero no se le informó.
Ya durante la mañana del martes la secretaria de seguridad de Juárez afirmo que no había impactado la motocicleta incluso mostró un video captado a la lejanía por una cámara de seguridad, donde además confirmo que el vehículo ligero no tenía reporte de robo y que seguía al menos por no portar el casco de seguridad.
Por Raymundo Elizalde
Te recomendamos: