La misteriosa muerte de un hombre ya es investigada por la Fiscalía, fue encontrado sin rostro y con el cuerpo mutilado en la cueva que usaba como casa en el municipio de Mina, Nuevo León.
El hallazgo fue realizado por la familia de la víctima a quien identifican como Jorge Alberto Rico Rivas.
A decir de una fuente, la familia se preocupó ya que tenía días sin verlo y fueron a buscarlo a su improvisado hogar, ubicado en una zona poco poblada y que se encuentra a unas cuadras de la cabecera municipal.
Cuando entraron al lugar donde dormía, al varón de unos 36 años lo encontraron sin vida.
La víctima, quien vestía una bermuda roja y calcetines negros, estaba tirado junto a unos barrotes, un garrafón de agua y sartenes, el rostro y parte de sus tatuajes le habían sido desprendidos aparentemente con un arma blanca.
Investigan homicidio de hombre en una cueva
La zona del homicidio fue asegurada por la policía municipal y personal del Ejército Mexicano, mientras agentes ministeriales y peritos comenzaban con las indagatorias.
Aunque al inicio se pensaba que podría tratarse de algún ataque animal o que alguna especie carroñera lo dejó en esas condiciones, la versión fue descartada luego que detectaran los tintes de violencia usados en el homicidio.
El hombre quien estaba desempleado, decidió vivir en ese lugar debido a los reclamos constantes de su familia por temas de adicciones, lugar que terminó por ser el sitio donde perdería la vida
Raymundo Elizalde / Noticias N+
Te recomendamos:
Deja 4 Heridos Choque de Camión de Personal en Carretera a Laredo