Madre Trabaja como Chofer en NL, para Sacar Adelante a su Hija; Perdió Capacidad de Caminar

|

N+

-

Erika se esfuerza todos los días trabajando como chofer en Nuevo León, para sacar adelante a su hija; hace 14 años perdió la capacidad de caminar.

Erika no ve obstáculos, solo oportunidades

Erika no ve obstáculos, solo oportunidades. Foto: N+

COMPARTE:

Erika Rivera, es una mujer que es la viva imagen de la resiliencia, de cuando el destino te derriba, te levantas y le regalas una sonrisa. La chica que vendía desayunos en la estación del metro exposición, hoy tiene un nuevo reto:

El hambre de querer trabajar y seguir haciendo visible lo invisible. Vi otra herramienta de trabajo para poder sostenerme, y aquí andamos ahora en una plataforma trabajando.

Su hija sigue estudiando, comienza con su adolescencia, nuevos cambios, nuevos gastos y nuevos retos, por eso ella también se aventuró a ser chofer de un auto de plataforma.

Todo lo hago con miedo la verdad, pero el miedo es la llave del éxito y yo quiero darle un buen futuro a Victoria y hay que trabajar.

Y el primer reto, estaba en el acelerador y el freno... Comenzó a ver alternativas de cómo podría manejar el auto que le rentaban.

Bueno aquí yo tuve que adaptar el auto para, pues para poderlo manejar, porque mis piernas no tienen la suficiente fuerza. Tuve que comprar un bastón que es un adaptador y esto hace la función del acelerador y el freno.

Erika se las ingenia para ser independiente y no depender de nadie. Foto: N+

Nota relacionada: Erika Sigue Luchando Pese a Tragedias; Vende Lonches en el Metro de Monterrey

Mujer Sale Adelante Trabajando como Taxista en Nuevo León

Hace 14 años ella perdió a una hija de meses de nacida y la capacidad de caminar en un accidente automovilístico. Y sí, vive con temor pero sus motivaciones y fe son más grandes...

Ya lleva más de un mes trabajando detrás del volante. Ella se ha bautizado como la 'Maldita Lisiada', porque no le gusta que le digan pobrecita, aunque en su nuevo trabajo también ya la han estafado.

Me tocó una chava que me dijo cuando iba en el camino, que si me podía transferir y pues yo dije: 'Es una chavita'. Creo que iba a una entrevista de trabajo... El punto es que no me pagó”.

Por una mala persona, ella dice que se toma 10 de buen corazón....

Erika es sin duda un ejemplo de vida, de cómo romper miedos con buena actitud y una sonrisa.

Con información de Pedro Caballero, Jorge Portillo / Noticias+

Te recomendamos: