Luis Miguel en Monterrey: Así Llegas en Auto y Transporte al Estadio Banorte
N+
El Sol dará tres conciertos en esta ciudad. Esto es lo que debes saber si vas a ir
COMPARTE:
¿Cómo Disheee? Este martes 14 de noviembre de 2023 arrancan los conciertos de Luis Miguel en Monterrey, si eres de los pocos afortunados que irán, toma nota de cómo llegar al Estadio Banorte, ya sea en auto o en transporte público.
El intérprete de "La Incondicional" tendrá tres presentaciones en esta ciudad, las cuales se llevarán a cabo los días 14, 15 y 16 de noviembre con un lleno total.
Nota relacionada: ¿Qué Pasará con los Conciertos de Luis Miguel en Acapulco tras el Huracán Otis 2023?
El Estadio Banorte abrirá sus puertas a partir de las 18:00 horas y no se permitirá realiza fila desde horas antes, pues las personas serán retiradas.
¿Cómo Llegar en Auto al Estado Banorte?
Para quienes vayan en auto es importante tomar en cuenta dos cosas: la primera es que solo estará habilitado el estacionamiento en la avenida Fernando García Roel y Junco de la Vega, el cual se encuentra muy cerca del recinto.
Lo segundo es que se recomienda salir con anticipación debido al tráfico que habrá en la zona, por lo que podrás llegar a partir de las 17:00 horas a dejar tu vehículo en el estacionamiento.
El Estadio Banorte está ubicado a unos 18 minutos del centro de esta ciudad, exactamente sobre la avenida Ricardo Covarrubias, en la zona del Tecnológico de Monterrey.
Se pude llegar utilizando la avenida Eugenio Garza Sada, dando vuelta en la 'rotonda del Tec' y posteriormente tomar la avenida Ricardo Covarrubias. Otra forma es por la avenida Revolución y su intersección con Ricardo Covarrubias, frente al centro comercial Nuevo Sur.
¿Cómo Llegar en Transporte al Estadio Banorte?
Aunque puedes llegar en apps de transporte por aplicación, si buscas evitar el tráfico, la mejor opción es utilizar el Metrorrey. La estación Félix U. Gómez de la Línea 3 es la más cercana, de ahí solo tendrás que caminar 500 metros para llegar.
También las rutas de autobús CT-VA, Ruta 1, Ruta 209 y la Ruta 5 te acercan hasta el recinto.
Historias recomendadas: