Hombre Es Detenido por Homicidio de Aranza en Monterrey; Lo Acusan de Ocultar el Cuerpo

|

N+

-

Elementos de la Fiscalía NL, detuvieron a Luis 'N' por ser sospechoso de la muerte de Aranza, mujer transgénero asesinada en Monterrey; es acusado de la desaparición de otras personas

Familia de Aranza, quien fue localizada muerta en lote baldío de Monterrey, exige justicia

Familia de Aranza, quien fue localizada muerta en lote baldío de Monterrey, exige justicia. Foto: N+

COMPARTE:

Acusado de delitos vinculados con la desaparición de personas, un hombre identificado como Luis Antonio, de 28 años de edad, fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres, que investigan el asesinato de Aranza, la mujer transgénero que fue localizada sin vida el pasado 26 de julio en un terreno baldío del norte de Monterrey.

Se informó que este hombre fue detenido después de exponer datos de prueba que supuestamente acreditan al menos su participación en el ocultamiento del cuerpo sin vida de la víctima para evitar que fuera encontrado.


A Luis Antonio se impuso como medida cautelar la prisión preventiva en un penal, a quien se le concedieron tres meses de plazo para entregar pruebas para su defensa, mientras concluye la investigación complementario.

Continua la Búsqueda de Pistas por Homicidio de Aranza

El pasado 6 de agosto, autoridades del Estado de Nuevo León catearon la casa que habitaba Aranza Aldanelly Castillo Cruz de 23 años de edad, persona desaparecida la madrugada del 7 de julio al salir de su casa y quien fue encontrada muerta 19 días después.

Fue durante la madrugada del pasado 6 de agosto, cuando detectives de la fiscalía especializada en feminicidios, antisecuestros y de personas desaparecidas realizaron el cateo de 4 propiedades en la colonia Croc, en la misma zona norte de Monterrey donde no había sido localizada.

Las propiedades registradas son una vivienda ubicada en la calle Casa del Obrero Mundial, y 3 casas más en la calle Mártires de Río Blanco.

En el operativo se buscaba manchas de sangre, ropa de la víctima o investigados, además de un diablito que fue usado para transportar el tambo donde se llevaron el cuerpo de la persona fallecida, acción grabada por Cámaras de seguridad.

Con información de Abel Torres, Jorge Portillo / N+

Te recomendamos: