Héctor Arredondo Cumple Más de 57 Años en Seguridad Pública de Guadalupe

|

N+

-

Héctor Arredondo Cano, quien es el Director de Tránsito de Guadalupe, cuenta con una trayectoria de más de 57 años en el servicio público

Con 77 años de edad, Héctor aseguro que durante su camino hubo diferentes puestos con distintas dificultades

El comandante Arredondo, no contuvo sus lágrimas al recordar los sacrificios y esfuerzo.Foto: N+

COMPARTE:

Héctor Arredondo Cano, quien es el Director de Tránsito de Guadalupe, cuenta con una trayectoria de más de 57 años en el servicio público e ingresó al área de la procuraduría hasta el año de 1977, siendo esta fecha un momento bastante recordado por el comandante debido a que marcó un cambio en su vida

Con 77 años de edad, Héctor aseguró que durante su camino hubo diferentes puestos con distintas dificultades, sintiéndose orgulloso de que a tan corta edad obtenía puestos importantes.

Todo fue algo que transformó mi vida porque recién terminó la carrera y me toca ser Secretario Particular del Procurador Filiberto de la Garza en la época del Gobernador Villa y de ahí para allá inicia una situación en el Ministerio Público.

 

El comandante Arredondo no contuvo sus lágrimas al recordar los sacrificios y esfuerzos que ha hecho durante su trayectoria de 47 años en el servicio público, donde asegura que ha disfrutado cada etapa de su vida junto a su familia.

Me siento muy satisfecho de ser, tengo una familia muy hermosa, mi hermano mayor fue el cronista de Guadalupe y nos dio también su orientación y pues siempre volteamos para arriba y decimos papá, mamá seguimos tus indicaciones y nos va bien.

Así es como el Director de Tránsito de Guadalupe, Héctor Arredondo, comparte su trayectoria de una manera que sin duda alguna le eriza la piel a cualquier persona, siendo un ejemplo de esfuerzo, valentía y reflejando que todo es posible en la vida.

Así como Hector cientos de Policías representan con orgullo a su corporación tal como lo es :

Es Policía, Abogada, Madre y Ama de Casa, Representa con Orgullo a su Corporación de Fuerza Civil

Si ser policía es complicado, imagínese para una mujer  oficial, quien además de patrullar, es madre, ama de casa y abogada ... Pero con la convicción de proteger y servir.

Pertenece a la primera generación de Fuerza Civil y con orgullo representa a su corporación.

La valentía de esta mujer representa con orgullo a su corporación de fuerza civil es invaluable y tiene claro que acobardarse no es opción.

Alexis Lozano/ Noticias N+

Te Recomendamos: