Hallan Cuerpo en el Río Santa Catarina, en Monterrey; Investigan la Causa de Muerte

|

N+

-

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición localizado en el río Santa Catarina sorprendió a los automovilistas que transitan por la avenida Constitución

Hallan cuerpo en río Santa Catarina, frente al Parque Fundidora en Monterrey

La movilización de policías y cuerpos de emergencia se llevó a cabo frente al Parque Fundidora. Foto: N+

COMPARTE:

La mañana de este miércoles 23 de abril fue reportado el hallazgo de un cuerpo en el lecho del río Santa Catarina, que movilizó a la Policía de Monterrey. El despliegue de las autoridades se llevó a cabo frente al Parque Fundidora, ubicado en la colonia Obrera, en la ciudad de Monterrey.

Noticia relacionada: Hallazgo de Restos Humanos en Pesquería, Nuevo León

La localización del cuerpo sorprendió a los automovilistas que transitan por los carriles exprés de la avenida Constitución, que se encuentra a un costado del río Santa Catarina. En esta zona hay constante paso de maquinaria debido a la construcción de la nueva línea del metro.

Investigan hallazgo de cuerpo en el río Santa Catarina, en Monterrey

Tras recibir el reporte de una persona inconsciente, la Policía de Monterrey acordonó la zona donde fue hallado el cuerpo, en espera de paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y Protección Civil de Monterrey, quienes al llegar confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que ya llevaba días en el lecho del río Santa Catarina. Fue localizado entre la maleza, tierra y rodadas de maquinaria; las autoridades investigan si la causa de muerte fue por atropellamiento. La persona hallada sin vida vestía camisa color azul y pantalón negro, era de complexión delgada, tez morena.

Video: Hallan Cuerpo Sin Vida en Río Santa Catarina, NL

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León arribó al lugar para llevar acabo el levantamiento de evidencias para iniciar la investigación, así como el traslado del cuerpo para la necropsia de ley con la que se determinará la causa de muerte. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada; sin embargo, se presume que es una persona de aproximadamente 60 años de edad, que vive en situación de calle

Historias recomendadas:

Con información de Raymundo Elizalde | N+

SHH