Una pelea por un aparato para ejercitarse en un gimnasio de San Jerónimo, terminó con una riña entre dos mujeres, una de ellas sufrió la amputación de su dedo de una mordida.
El hecho ocurrió en el negocio ubicado dentro de una plaza comercial en el Anillo Periférico y el Boulevard Rogelio Cantú en Monterrey.
Según indagatorias, la mujer identificada como Rossana de 44 años llegó a la zona donde se encontraba la presunta agresora de nombre Leticia de 65 años, y le pide oportunidad de usar el aparato para ejercitarse.
Tras negarse, se enredaron a golpes donde presuntamente la mujer de la tercera edad da una mordida a Rossana N, en la mano derecha.
A la llegada de paramédicos y la policía Regia al gimnasio de nombre Great Fitness, ambas presentaban lesiones tras la pelea, pero Rossana se llevó la peor parte, tenía el desprendimiento de parte del dedo meñique de su mano derecha.
Leticia N fue retenida por las autoridades para la investigación, mientras que la persona herida fue llevada a un hospital privado para tratar de salvarle su dedo que fue recogido del piso.
La fiscalía de justicia de Nuevo León ya sigue el caso.
Raymundo Elizalde / Noticias N+
Historias recomendadas: