Autoridades federales ya investigan un presunto caso de venta de producto de procedencia ilícita, se trata de huachicol.
Un operativo conjunto de elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General de la República se realizó para asegurar una gasolinera en el centro de Apodaca.
Según una fuente federal, las autoridades investigan la procedencia del combustible en el expendido ubicado en las calles Ignacio Zaragoza y José Mariano Abasolo, frente a la clínica 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Autoridades se percataron del bajo precio que ofrecía y les llamó la atención, inferiores al promedio en la zona metropolitana.
Clausuran Bombas Despachadoras de Gasolina en Apodaca
Tras solicitar la papelería que acredite su legal procedencia no se obtuvo, por lo que en el negocio fueron clausuradas las cuatro bombas despachadoras, las cuales marcaban un precio de 21 pesos con 99 centavos por litro de gasolina "verde".
Autoridades no se pronunciaron al respecto donde aún no se informa si se detuvo a trabajadores o alguno de los representantes de la gasolinera, perteneciente a la misma cadena que es investigada por huachicoleo en Juárez y Cadereyta.
Con información de Raymundo Elizalde, Jorge Portillo / N+
Te recomendamos: