Fuerza Civil Abate a 3 Delincuentes en Ciénega de Flores; 4 Policías Resultan Heridos

4 policías resultaron heridos tras un enfrentamiento donde abatieron a 3 presuntos delincuentes en la carretera a Laredo, en Ciénega de Flores

|

N+

-
Fuerza Civil Abate a 3 Delincuentes en Ciénega de Flores; 4 Policías Están Heridos

Persecución y balacera en Ciénega de Flores. Foto: N+

COMPARTE:

Elementos de Fuerza Civil abatieron a 3 hombres en un enfrentamiento en la carretera a Laredo, en Ciénega de Flores, Nuevo León.

Durante la mañana de este viernes, se registró una persecución y una balacera entre elementos de Fuerza Civil y los presuntos delincuentes, que viajaban desde una camioneta.

Por estos hechos, los oficiales abatieron a los 3 supuestos delincuentes; sin embargo, 4 de los policías resultaron heridos y fueron trasladados graves a un hospital, en Monterrey.

De acuerdo con la información, durante el enfrentamiento, dos vehículos de Fuerza Civil volcaron, se incendiaron y los oficiales lograron salir con vida para ser atendidos por médicos.

En la zona se registró movilización policiaca.

Te recomendamos: Hombre Queda Herido tras Ataque a Balazos en Juárez, Nuevo León

Se registra enfrentamiento en General Terán en menos de 24 horas

Un enfrentamiento armado entre autoridades y supuestos miembros del crimen organizado dejó como saldo dos presuntos delincuentes abatidos y el aseguramiento de vehículos y armas largas en la región Citrícola.

El intercambio de balas se dio cuando elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil se encontraron con un convoy de vehículos tipo pick up entrando al municipio de General Terán, desde donde agredieron a los uniformados, que repelieron la agresión.

Tras neutralizar a los criminales, la Secretaría de Seguridad de Nuevo León informó que de logró abatir a dos sospechosos; además, se aseguraron 5 vehículos y se detuvieron a 3 generadores de violencia con 5 armas largas y equipo táctico.

Se informó que luego de la refriega ningún elemento de seguridad resultó lesionado.

De esta manera, autoridades buscan evitar la entrada de criminales al municipio dejando claro que la región Citrícola aún es considerada zona caliente.

Con información de Raymundo Elizalde.