Medio millón de pesos es la recompensa que la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León ofrece a quien tenga información que permita dar con el paradero del bebé Juan Carlos Sena, privado de la libertad el pasado jueves en Escobedo.
A través de una ficha informativa, la Fiscalía de Justicia en Nuevo León reitera las características del bebé que ya cuenta con una alerta Amber nacional.
Juan Carlos Sena tiene dos meses de vida y como seña particular cuenta con un lunar blanco en el muslo anterior derecho.
Las autoridades pidieron que cualquier persona que tenga información verídica denuncie al teléfono 81 2020 4439 o 81 2020 4460, para acceder a la recompensa.
Juan Carlos Sena fue privado de la libertad el pasado jueves cuando dos mujeres, a quien su madre habría conocido una semana antes, le ofrecieron dinero en efectivo para la compra de leche de los bebes.
En un descuido, la madre al ingresar a un negocio para comprar la formúla fue aprovechado por las mujeres para llevarse al pequeño.
El bebé cuenta con 3 meses de edad y es mellizo
Autoridades y familiares buscan a Juan Carlos Sena Alemán, un bebé de tan solo 3 meses de edad y mellizo, y que desapareció en la colonia La Alianza, en Escobedo.
De acuerdo con la información preliminar, a la madre se le había prometido ropa para su bebé, leche y dinero, por las mujeres que se llevaron a su hijo.
Trascendió que las dos mujeres sospechosas citaron a la madre en el estacionamiento de un mini súper y cuando se encontraron, una de ellas le quitó al bebé y ambas huyeron en un vehículo.
Historias recomendadas:
ERI/JLR