Una familia conformada por tres adultos y un pequeño menor de edad, vivieron un martirio, tras permanecer secuestrados por integrantes del crimen organizado, en un rancho de General Bravo, la policía municipal es quién logra su rescate.
Luego de permanecer varios días privados de la libertad en un predio del Ejido “Las Tranquitas”, autoridades municipales de Bravo, en coordinación con la Guardia Nacional, lograron liberarlos.
Tras ponerlos a salvo, fueron llevados al DIF para realizar los exámenes médicos y psicológicos . Por su parte, el predio dónde los tenían en contra de su voluntad quedó asegurado por las autoridades.
La primera línea de investigación apunta a que el plagio masivo se pudo tratar de una equivocación.
Localizan Dos Cuerpos En Ciénega de Flores
Elementos del departamento anti secuestros, llegaron a la colonia Portal de Alcalá en el municipio de Ciénega de Flores, con una orden de cateo de una casa abandonada localizada en la calle Framboyán entre los Laureles y Los Nogales. En donde se realizó una investigación por privación de la libertad, llamándoles la atención de cómo se encontraba el patio y al indagar vieron restos humanos.
La zona fue acordonada, asombrando a los vecinos de los alrededores, al mencionar que esta colonia que tiene 13 años de existir, siempre ha sido tranquila y que no veían acciones sospechosas.
Ray Elizalde/ Noticias N+
Te Recomendamos: