Buscan a Conductor de Taxi de Aplicación Desaparecido en Nuevo León
N+
Joven taxista desaparece mientras recogía a cliente en el municipio de Marín

Joven taxista está desaparecido, su última ubicación fue en Marín. Foto: FGE
COMPARTE:
Cuando acudió a recoger a una cliente que le solicitó el servicio en una quinta del municipio de Marín, el conductor de un taxi de aplicación desapareció el pasado lunes, por lo que ya se formalizó un reporte de búsqueda.
Las dos hermanas de Julián Ángel Martell Hernández, de 27 años de edad, aseguran que antes de desaparecer fue abordado por agentes de Policía y Tránsito de Marín, quienes supuestamente recibieron el reporte de un auto sospechoso.
La familia del taxista desaparecido mostró la conversación por WhatsApp que tuvo Julián Ángel con su vecina y clienta, a quien le escribió que estaba por llegar a la quinta; fue la última conversación que tuvieron, de hecho, en ella se ve que todavía dos horas después le pregunta si se encuentra bien.
Desesperadas por encontrarlo, las dos hermanas buscaron los registros del GPS del automóvil que desde hace cuatro años adquirió el desaparecido en una agencia para poder trabajar como taxista… En este documento se ve como el vehículo estuvo en movimiento hasta poco antes de la medianoche.
Ahora estas hermanas están pidiendo el apoyo de la población para dar con el paradero de Julián Ángel, y de esta manera evitar volver a vivir lo que pasaron hace diez años, cuando su padre desapareció en San Luis Potosí.
Por lo pronto, la desaparición de este joven taxista ya es investigada por las autoridades ministeriales en Nuevo León.
Ángel Giner, Noticias N+
Historias recomendadas: