El cuerpo calcinado de un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado al interior de una bodega en desuso, en la Colonia Miravista Residencial del municipio de Escobedo, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 2 de la tarde en un terreno baldío de la Avenida Benito Juárez en su cruce con 24 de febrero.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo, y minutos más tarde se sumaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia, quienes realizaron el levantamiento de evidencias en ese lugar.
Los hechos causaron asombro entre vecinos de un sector privado que se ubica justo frente al predio donde ocurrió el hallazgo.
Debido a la movilización policiaca fue cerrado un carril de la circulación. El punto del hallazgo se ubica a la altura de la calle 24, a cerca de un kilómetro de la presidencia municipal.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y será mediante pruebas de ADN como se establezca la identidad de la víctima.
Carlos Campos/ Noticias N+
Te recomendamos: Alistan Traslado de Presunto Líder Criminal