Los hechos se reportaron el pasado viernes 19 de enero a media noche, en la vivienda ubicada sobre la calle Adonis, sitio donde llegaron sujetos armados para forzar la puerta e ingresar al domicilio sin importar que estuvieran presentes los infantes.
Según una fuente cercana a la investigación, el domicilio lo habitaba anteriormente el hermano de la víctima, a quien presuntamente señalaron como narcomenudista, hecho por el que la vivienda era señalada como punto de venta de droga.
Presuntamente, los pistoleros habrían llegado buscando al hombre a quien no encontraron en el lugar y agredieron a la mujer, quien recibió dos disparos de arma de fuego.
Vecinos de la víctima mencionaron que hace poco menos de un mes la mujer comenzó a habitar el domicilio luego que se separara de su pareja, permaneciendo junto a ella sus 4 hijos, de 13, 12, 3 y 2 años.
En el domicilio aún se puede observar manchas de sangre y huellas de donde los presuntos delincuentes forzaron la puerta principal para poder acceder a la vivienda, donde encontraron a la mujer junto con sus hijos en uno de los cuartos.
Vecinos lamentaron la situación luego que refirieran que la mujer se dedicaba a apoyar a una familia vendiendo diversos artículos en mercados rodantes, principal actividad de la víctima.
Este caso podría sumarse a un feminicidio más en el Estado de Nuevo León, donde en tan solo 21 días del mes de enero, según la asociación Arthemisas y archivos periodísticos, se han registrado 11 muertes violentas de mujeres, clasificación que dependerá de las investigaciones que se deprendan por parte de las autoridades quienes podrían considerar o no si se trata de un FEMINICIDIO…
Angel Jaramillo / Noticias N+
Historias recomendadas: