¡Declama Poemas al 100! Juany Tiene 100 años y Una Memoria Envidiable

|

N+

-

El esposo de Juany, quien falleció a los 30 años de edad, ha sido su mayor inspiración para hacer y declamar poesía... Ella vive 100 años y, 100 años piensa en él

Juany Tiene 100 años y Una Memoria Envidiable

Doña Juany asegura que con solo agua y jabón mantiene cuidado su cutis. Foto: N+

COMPARTE:

Doña Juany, quien en junio pasado cumplió 100 años de edad, disfruta mucho (entre otras cosas) de la música, ¡y los poemas!

Sólida, firme, profunda… ¡Como cimiento, Señor! Esa es la fe que te pido para mi gente que, al son de nuevas ideologías y materialismo atroz, va temblando, va cayendo…

El 23 de junio de 2023, Juany celebró su centenio de vida junto a toda su familia. Foto: Doña Juany

Su esposo, quien falleció a los treinta años de edad, es la razón de su pasión por la poesía. A su eterno amor lo conoció durante una caminata en la Plaza Zaragoza de Monterrey, Nuevo León.

Video. Doña Juany Declama Perfecto Poemas ¡a Sus 100 Años de Edad!

Romántico, mi cielo… Me hacía poemas que él mismo inventaba. Un día que estaba yo llorando y rezando porque yo quería tener mi familia, me dijo: ‘Mira: si Dios nos va a mandar familia, los vamos a acoger con todo el amor y el cariño, pero para mi, tu lo eres todo.

Doña Juany se inspira con el recuerdo de su esposo cuando declama poemas
Cuando declama poemas, Juany encuentra inspiración con el recuerdo de su amado esposo. Foto: Doña Juany

Juana y su amado lograron procrear cuatro vidas, lo que para ella, al morir él tan joven, se convirtió en un reto de amor.

Fíjense bien; estamos en el mundo, no somos de aquí, al ratito nos vamos a ir, pero traer a Cristo en el corazón, eso no tiene precio... No tiene precio, ¡porque ahí está todo!

Doña Juany y su amado esposo tuvieron cuatro hijos. Foto: Doña Juany

Juany… 100 años. Su secreto para una larga y buena vida; una fe inquebrantable y claro, recitar poemas con el corazón...

Dios te ayude para dejar buen ejemplo y paladear con delicia el rico sabor del cielo.

Jorge Portillo / N+

Te recomendamos: 

Un Accidente le Cambió la Vida; Ahora Busca Ir a Paralimpiadas en Francia