Temperaturas muy frías para amanecer este martes 21 de enero. En la zona metropolitana de Monterrey se registran temperaturas desde -1˚, 0˚ hasta 1˚ con la presencia de llovizna, mientras al norte del estado se ha estado reportando la caída de aguanieve y nieve en municipios como Anáhuac y la cuesta de Mamulique en la carretera hacia Nuevo Laredo.
En zonas como Chipinque y comunidades de Galeana y Sierra de Santiago se reporta hielo. En el aeropuerto de Ramos Arizpe en Coahuila se registran -6˚ comprobando que en mayores elevaciones, las temperaturas son sumamente bajas.
Se espera que la precipitación desaparezca después de las 9 de la mañana, quedará un día nublado y por la tarde o noche cambiando a cielo medio nublado.
Las temperaturas máximas se esperan alrededor de los 5˚, así que será un día muy frío para Monterrey pero aún mañana miércoles se esperaría la temperatura más baja relacionada a este sistema invernal con -2˚ al amanecer, pero también mañana mismo iniciará la recuperación de las temperaturas con una máxima de 13˚ a 14˚ con cielo medio nublado y sin lluvias.
Después de este fuerte descenso que nos dejó este sistema invernal, para lo que resta del mes no se espera que venga algún cambio importante. Para la próxima semana se esperan mínimas alrededor de 10˚ con máximas de 15˚ a 20˚ sin lluvias.
Mauro Morales/ Noticias N+
Te Recomendamos: