Chofer y Pasajero de Ruta 185 en Nuevo León, Terminan a Golpes tras Discusión

|

N+

-

La discusión y pelea fue captada por usuario que venían a bordo del camión; todo se generó porque el usuario le reclamó al chofer por haberle cerrado la puerta antes de tiempo.

La pelea fue atestiguada por mujeres y niños que iban abordo de la unidad

La pelea fue atestiguada por mujeres y niños que iban abordo de la unidad. Foto: N+

COMPARTE:

De nueva cuenta las rutas de transporte público en el Estado de Nuevo León se convierten en noticia, luego de que un chofer y un pasajero de la ruta 185 discutieran y terminaran a los golpes.

La pelea fue captada por otro de los usuarios que venían a bordo del camión; aparentemente todo comenzó porque el cliente le reclamó al chofer por haberle cerrado la puerta antes de que terminara de bajarse.

El pasajero argumentaba al trabajador haberse lastimado el brazo con la puerta, todo porque no tuvo la precaución de fijarse que todavía no terminaba de abandonar la unidad.

Los hechos ocurrieron ante la presencia de varias mujeres, quienes a gritos solicitaban a los protagonistas de la pelea, pararan de agredirse.

De acuerdo con el reporte, un inspector de la ruta subió a la unidad para tomar nota de lo acontecido y corregir la manera en que operó del chofer. 

¿Qué hacer si soy testigo de una pelea entre ciudadanos?

  1. Manténgase a salvo: su seguridad es nuestra máxima prioridad. No se ponga en peligro intentando intervenir físicamente.
  2. Llamada de ayuda: si la pelea parece peligrosa o hay armas, llama a los servicios de emergencia (911, por ejemplo) de inmediato. Bríndales la mayor cantidad de información posible.
  3. No involucrarse: Evite agravar la situación gritando o provocando a las personas involucradas.
  4. Busque figuras de autoridad: si está en un lugar público (como una escuela o un centro comercial), alerte al personal de seguridad o al personal que esté capacitado para manejar tales situaciones.
  5. Documente el incidente: si es seguro hacerlo, tome nota de detalles como el lugar, la hora y las personas involucradas. Esta información puede ser útil para las autoridades.
  6. Apoye a las víctimas: si la pelea terminó y es seguro, verifique cómo están las personas que pudieron haber resultado heridas. Ofrezca asistencia o anímelas a buscar ayuda.
  7. Hable con las autoridades más tarde: si fue testigo del incidente y se siente cómodo haciéndolo, proporcione una declaración a la policía o las autoridades pertinentes para ayudar con cualquier investigación.

Con información de Jorge Portillo / N+

Te recomendamos: