Un arranque de furia tras una discusión familiar estuvo a punto de terminar en una tragedia en calles del municipio de Apodaca, Nuevo León.
Y es que hombres en evidente estado de ebriedad cerraron la Avenida Cartagena, en la colonia Fresnos, ya que intentaron solucionar sus problemas familiares con violencia.
Según testigos, el conductor, presuntamente bajo los efectos del alcohol, protagonizó la pelea con su cuñado y su hermana.
Todo se salió de control cuando el cuñado del conductor decidió bajar del vehículo y confrontarlo físicamente en plena vía pública, las parejas de ambos hombres intentaron intervenir, una de ellas que incluso llevaba un bebé de aproximadamente 11 meses entre sus brazos.
Atropella en varias ocasiones a su familia
A pesar de los esfuerzos de la hermana del conductor por separarlos, la situación se intensificó cuando el conductor tomó el volante de su camioneta y embistió a su hermana y a su cuñado en un par de ocasiones.
Tras el paso de los minutos afortunadamente, el pequeño que cayó al suelo solo sufrió raspones, ya que fue levantado por una persona que pasaba por la zona, logrando protegerlo de un posible atropello.
El grado de violencia escaló cuando el conductor decidió dar reversa, solo para tomar fuerza y acelerar a fondo para arrollar a su cuñado, quien resultó solo con golpes en las piernas.
Por; Raymundo Elizalde
Te recomendamos: