Asesinan a Mujer a Balazos en La Colonia Reforma de Monterrey

|

N+

-

Una mujer fue atacada a balazos en la colonia reforma en el municipio de Monterrey, lamentablemente perdió la vida

El cuerpo de la mujer identificada como Mireya de 49 años de edad

Una mujer fue asesinada en un ataque a balazos. Foto: N+

COMPARTE:

Una mujer fue asesinada en un ataque a balazos en la Colonia Reforma, en el municipio de Monterrey, la ejecución, que fue reportada minutos antes de las 6 de la tarde de este jueves, provocó un intenso despliegue de seguridad en el cruce de la Calle Álamo y la Vía a Tampico.

El cuerpo de la mujer, identificada como Mireya, de 49 años de edad, se encontraba a unos metros de las vías del tren y resguardado por elementos de Fuerza Civil.

Fuentes de seguridad revelaron que la víctima mortal presentaba seis impactos de arma de fuego, aunque en la zona se localizaron siete casquillos percutidos. Sobre el responsable o los responsables del ataque armado, se desconoce su paradero.  En los alrededores de la Colonia Reforma, se observó la movilización de policías de investigación de Monterrey y de agentes ministeriales de la Fiscalía, en busca de evidencias que esclarezcan el crimen.

Fue hasta las 6:30 de la tarde cuando arribaron elementos de la Guardia Nacional fuertemente armados para sumarse al resguardo.

La inseguridad en Nuevo León es diaria y es que cada día se encuentran cuerpos en baldíos, o personas ejecutadas en diversas partes del área metropolitana.

Hallan Cuerpo en Baldío en Monterrey

El hallazgo del cuerpo de un hombre en un terreno baldío en la Colonia Valle Verde, Segundo Sector, en Monterrey, movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad y a agentes ministeriales de la Fiscalía.

El hecho fue reportado alrededor de las 3 de la tarde de este jueves en la Avenida Ruiz Cortines, a la altura de la Calle Estornino. Según una fuente policial, el occiso de entre 30 y 40 años de edad, se encontraba a unos metros de un parque público y presentaba un avanzado estado de descomposición. Vestía una playera color rojo, un short negro; y no contaba con calzado.

La zona acordonada fue resguardada por policías municipales fuertemente armados.

Porfirio Medellin / Noticias N+

Historias recomendadas: