¿Osos Reales o Humanos Disfrazados? Zoológico Chino Rompe el Silencio

|

N+

-

Los usuarios de internet cuestionaron si los osos del zoológico eran reales después de que circularon fotos que mostraban a uno de pie sobre sus delgadas patas traseras

Oso en el Zoológico de Hangzhou, en Zhejiang, China

El Zoológico de Hangzhou, en Zhejiang, China, habló sobre sus osos. Foto: Twitter @krassenstein

COMPARTE:

Un zoológico en China se indignó porque internautas difundieron videos de sus peculiares osos e insinuaron que son humanos disfrazados.

El grado de tensión generó que las autoridades del zoológico negaran en un comunicado las sugerencias de que algunos de sus osos podrían ser falsos, después de se viralizaron las fotos de los animales de pie. Así lo manifestó el Zoológico de Hangzhou en su cuenta de redes sociales.

Los osos malayos de Malasia son más pequeños que otros osos y se ven diferentes, pero son reales

Te recomendamos: Con Frutas Congeladas, Osos se Refrescan en Kosovo

“Algunas personas piensan que soy como una persona”, decía la publicación, escrita desde el punto de vista del oso. "Parece que no me entiendes muy bien".

Un empleado del el zoológico se negó a hablar con la agencia AP sobre los osos, pero dijo que se estaban organizando visitas para que los periodistas los vieran.

Video. Turistas Acusan que Oso en Dos Patas Era un Humano Disfrazado

Los usuarios de internet cuestionaron si los osos del zoológico eran reales después de que circularon fotos que mostraban a uno de pie sobre sus delgadas patas traseras.

"Debido a la forma en que se paran, algunas personas en línea se preguntan si son 'humanos disfrazados'", dijo el periódico Hangzhou Daily.

Los osos malayos son del tamaño de perros grandes, con una altura máxima de 1.3 metros sobre sus patas traseras, en comparación con los 2.8 metros de los osos pardos y otras especies, según el inmueble.

Otros zoológicos chinos han sido acusados de tratar de hacer pasar perros teñidos para parecerse a lobos o gatos africanos, y burros pintados para parecerse a cebras.

Sigue leyendo:

Con información de AP

HVI