Mujer Se Niega a Cambiar Asiento de Avión con Niño y Desata Críticas
¿Tú qué hubieras hecho? Una mujer se negó a cambiar su asiento de avión con un niño; esta fue la razón
N+
COMPARTE:
¿Hizo bien? Una mujer se negó a cambiar su asiento de avión con un niño que quería estar junto a sus padres durante el viaje y le llovieron las críticas.
Noticia relacionada: Tras 2 Años de No Ver a Su Mamá, Regresan de EU y Encuentran Sólo Sus Huesos
De acuerdo con Sabra, una joven de Seattle, llevó a cabo todos los trámites y pagos correspondientes para disfrutar al máximo el traslado hacía sus vacaciones.
La mujer explicó que pagó mucho dinero para obtener un asiento en primera clase, por lo cual, mantuvo firme su postura a pesar de que los padres insistieron en cambiar de lugar.
Lo anterior, porque de no hacerlo viajarían lejos de su hijo de 13 años de edad, a quién le tocaría un asiento de menor categoría.
¿Habrías cedido tu asiento? Además el niño tenía como 13 años.
A pesar de la insistencia y la presión social por la que atravesó, la mujer se negó a cambiar el asiento de avión, ya que aseguró, pagó por dicho lugar y no le parecía justo.
Esto se debe a que los padres del menor nunca planearon la adquisición de los boletos, con la finalidad de viajar juntos sin tener que recurrir a “pedir favores”.
Terminaron encontrando una solución, así que no, no soy un ser humano terrible.
Luego de darse a conocer el video y la historia en la que la mujer no quiso cambiar de lugar con el niño, se desataron las opiniones en redes sociales.
Ahhh... si él niño estaba en económica porque los padres no cambiaron sus fantasticos asientos para estar con él?
No era más fácil que uno de los padres se fuera a clase turista y le cediera su lugar a su HIJO.
Yo también pago mi asiento y cuando viajo con mi novio para poder ir juntos pagamos los dos asiento creo que si una familia viaja junta deberían pagar.
Historias recomendadas:
- ¡Milagro! Menor Sobrevive a Balacera en una Heladería
- En Plena Misa, Balacera en Iglesia Deja 2 Muertos, Entre Ellos, Un Niño
EPP