InicioInternacionalVenden Playeras y Souvenirs con Ficha de Trump en la Cárcel
Venden Playeras y Souvenirs con Ficha de Trump en la Cárcel
|
N+
-
En la página oficial de la campaña de Donald Trump se puede adquirir una playera con la histórica foto de su ficha policial por 34 dólares
Playera con la histórica ficha policial de Donald Trump. Foto: Donald Trump Save America
COMPARTE:
Luego de que Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, fuera fichado en una cárcel del condado de Fulton en Atlanta, Georgia, acusado de asociación ilícita y conspiración electoral, su equipo de campaña no perdió tiempo y ya lanzó ropa y demás souvenirs en la página oficial del empresario.
En la página oficial de la campaña política de Donald Trump rumbo a la Presidencia de EUA en 2024, ya se pueden adquirir playeras de manga corta y larga, en colores blanco y negro, con la histórica foto estampada al centro.
Al mismo tiempo, se puede leer la frase: "Never Surrender!" (¡Nunca te rindas!), que Trump ha usado en las publicaciones hechas en distintas plataformas, incluida X, antes Twitter, donde posteó su ficha de arresto, e incluso en su página para recaudar fondos para su campaña política.
Además de las playeras, también se venden tazas, vasos y stickers con la misma foto y frase del polémico empresario. Por cierto, los precios oscilan, para las playeras, en 34 dólares; mientras que las tazas valen 25 dólares, los vasos, 15; y las calcomanías, 12 'billetes verdes'.
Detención y liberación de Trump en Georgia
El mandatario llegó a Atlanta, Georgia, y de inmediato se entregó a las autoridades carcelarias, quienes lo ficharon y tomaron sus datos, así como la fotografía que dio la vuelta al mundo, al convertirse en el primer expresidente en ser fichado.
Después de estar cerca de 30 minutos en la cárcel del condado de Fulton, Trump salió bajó fianza, después de pagar 200 mil dólares, no sin antes escuchar los 13 cargos que pesan en su contra por intentar manipular las elecciones presidenciales de 2020, luego de perder ante Joe Biden.
A pesar de los escándalos, Trump va arriba en las encuestas para convertirse en el candidato de los republicanos para contender por la presidencia de Estados Unidos; incluso, se dio el lujo de no asistir a un debate contra los otros aspirantes de su partido porque dijo tener mucha ventaja.