Novios Sobreviven al Supernova Festival 2023; Así se Salvaron de la Peor Masacre en Israel

El Supernova Festival 2023 fue una de las primeras escalas de los yihadistas de Hamás que llegaron en parapentes y motociclistas para acribillar a los cientos de asistentes

|

N+

Noa Kalash, es una israelí de 22 años que logró escapar de la masacre del Supernova Festival 2023, junto a su novio

Noa Kalash y su novio sobrevivieron a la masacre en el Supernova Festival 2023. Foto: N+

COMPARTE:

A las 6:30 horas de la mañana del sábado 7 de octubre, tiempo de Israel, el ataque de Hamás empezaba y a tan solo cinco kilómetros de la frontera más vigilada del mundo se realizaba el Supernova Festival 2023, evento de música electrónica que se convirtió en la peor masacre registrada en la historia del país.

El evento transcurría con tranquilidad, con la idea de que no les iba a pasar nada a los asistentes, pero no sabían que eran uno de los principales objetivos de Hamás en este ataque sin precedentes.

Tras la masacre de Hamás en el Supernova Festival 2023 unos novios lograron sobrevivir; sin embargo, aún no saben qué pasó con sus amigos.

Noticia relacionada: 'Terroristas de Hamás Ataron, Quemaron y Ejecutaron Niños', Asegura Primer Ministro de Israel

El Supernova Festival 2023 fue una de las primeras escalas de los yihadistas de Hamás que llegaron en parapentes y motociclistas para acribillar a los cientos de asistentes.

Noa Kalash, una israelí de 22 años, logró escapar de la masacre del Supernova Festival 2023 junto a su novio.

“Empecé a tener pánico, le pregunté a mi novio qué estaba pasando, el cielo, todo, los cohetes y todos empezaron a tener pánico”, contó Noa Kalash.

Ella, junto con su novio, corrió a su coche, pero en una intersección vieron a muchas personas a quienes ya les habían disparado.

Video: Hamás Amenaza con Bombardear la Ciudad de Ashkelon

Decidieron seguir corriendo, sin embargo, se escondieron en un arbusto durante ocho horas, en completo silencio, casi sin respirar, hasta que un amigo dijo su nombre, así es como salieron y caminaron hacia la carretera hasta que unos beduinos, que son de origen árabe, pero tienen todos los derechos de un ciudadano israelí, los ayudaron a escapar en su camioneta.

Noa Kalash desconoce si a sus amigos los mataron o son parte de las decenas de rehenes que los integrantes de Hamás se llevaron a Gaza.

Historias recomendadas: 

Con información de Adrián Soule

LSH