Un nuevo incendio ocurrió este viernes en el suroeste de Rusia, cerca de Ucrania, en una refinería de petróleo que el día anterior fue atacada con un dron, dijeron los servicios de rescate locales, citados por las agencias de noticias rusas.
El incendio que afectó a una superficie de 60 m2 ocurrió en una refinería de petróleo de la región de Krasnodar, y fue controlado rápidamente, dijo la oficina local del Ministerio de Emergencias de Rusia, citada por la agencia Interfax.
Los trabajadores de la refinería fueron evacuados. Nadie resultó herido
Según la agencia oficial TASS, citando una fuente de los servicios de rescate, el incendio fue provocado por un nuevo ataque de drones.
La refinería de petróleo había sido blanco de un ataque con drones el jueves, según las autoridades locales, provocando un incendio en uno de los tanques de la instalación petrolera que se apagó rápidamente.
Estos incidentes se suman a una serie de recientes ataques con drones denunciados por el Kremlin, incluido uno que calificó como un intento de asesinar al presidente Vladimir Putin.
Sigue leyendo:
Con información de AFP
KAH