Fue encontrado con vida un joven que desapareció en 2015, cuando tenía 17 años. Rudy Farías, quien tiene ahora 25 años, se encuentra hospitalizado.
Una llamada alertó al 911 sobre un hombre que yacía inconsciente afuera de una iglesia. El sujeto, que presentaba varias cortaduras y moretones, fue identificado como Rudy Farías. El Centro para Desaparecidos de Texas confirmó la noticia con un tuit la mañana del 2 de julio:
Tras 8 largos años, Rudy fue localizado a salvo. Por favor mantengan a su familia en sus oraciones mientras Rudy se recupera
La madre de Farías agradeció a través de un comunicado la intervención de la persona que dio aviso a las autoridades. Janie Santana también señaló que de momento la familia no tienen más información sobre dónde estuvo el joven los últimos años:
Mi hijo Rudy está recibiendo todos los cuidados que necesita para superar su trauma, pero en este momento no es capaz de comunicarse con nosotros
Rudy Farías desapareció el 6 de marzo del 2015, mientras paseaba a sus perros cerca de su hogar en el noroeste de Houston. Las mascotas fueron encontradas posteriormente, pero el joven de 17 años no fue encontrado sino hasta ahora.
Sigue leyendo: